Angélica Rivera Enrique Peña Nieto
ep


Angélica Rivera ha confirmado lo que era un secreto a voces: su matrimonio con Enrique Peña Nieto está roto. La que fuera Primera Dama de México ha querido comunicar esta dolorosa situación a través de un mensaje difundido en su cuenta de Instagram.

Así, la actriz compartía hace unas horas esta publicación: «Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos».

Una confirmación que llega después de meses de incesantes rumores de separación, es más, a Peña Nieto ya se le había visto acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz por las calles de Madrid. Esta ha decido reaccionar al comunicado de Angélica con una fotografía suya acompañada de un largo texto donde se puede leer: «Porque sé que merezco todo lo bueno que la vida tiene para mí, y lo mismo deseo para ti. ¡El amor siempre es la respuesta! La pregunta no importa».

Una auténtica declaración de intenciones que ha dejado en shock a toda la prensa mexicana, y que ella misma ha borrado horas más tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.