Ana Obregón con Susana Uribarri
OSCAR ORTÍZ


Ana Obregón vuelve a sonreír. Después de superar una de las etapas más difíciles de su vida, parece que vuelve a respirar tranquila. Según la revista Semana, la actriz sería uno de los fichajes del talent culinario Masterchef Celebrity. Por tanto, la actriz podría unirse a los fogones más VIP de la televisión.

Su hijo, Aless Lequio y Ana estuvieron seis meses a Estados Unidos para el tratamiento y recuperación de la leucemia del joven. Ya en España, están retomando poco a poco sus vidas y la llegada de una nueva chica a la vida del empresario ha supuesto una gran alegría para todos.

La última vez que nuestras cámaras han captado a Ana la podíamos ver con una enorme sonrisa a la salida de un famosísimo hotel en Madrid junto a su amiga y compañera Susana Uribarri, pero discreta y reservada. Si algo tiene Ana es que, ante las cosas de su hijo se muestra cauta y prudente. Sin embargo, no duda en contar que está feliz por la fuerza que ha visto en el joven empresario y luchar para ayudar a todas esas fundaciones que buscan recursos para avanzar en las investigaciones contra el cáncer.

Y es que después de casi un año, podemos volver a ver a una Ana García Obregón más contenta y más risueña que en los últimos meses, cosa que nos alegra.

Mientras su hijo se recupera y sigue con sus negocios, ella comienza a hacer algo más de vida mientras está pendiente de él como de sus padres. Su amigo Ra o Susana Uribarri son algunos de los que están cerca de la polifacética Obregón y ella está encantada con su apoyo. Este pasado miércoles la veíamos compartir gestiones con su representante y la ex de Alessandro Lequio lucía su mejor aspecto no dejando de lado las tendencias. Jersey coral -uno de los colores de la temporada- con escote barco y bolso de Dior a juego y una falda animal print muy ceñida a la cintura de corte evasé y abertura lateral con la que estaba más Obrégón que nunca.

Hace unas semanas en su entrevista a la revista ¡Hola! comentaba que ya no era Ana Obregón la artista, sino que ya solo era la madre. Pero parece que poco a poco está recuperando su esencia y nos alegramos comprobar como regresa esa Ana Obregón al más puro estilo diva de Hollywood que tan buenos momentos nos ha regalado, lo que no quita que siga comprometida al cien por cien con su hijo y sus padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.