Pedro Sánchez,
EP


El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha hecho lo «correcto» al reconocer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela pero llega «tarde». Dicho esto, ha pedido al presidente del Gobierno que se «aplique el cuento» y convoque también comicios en España.

«Pedro Sánchez tarde, pero ha hecho lo correcto. Ahora que convoque él también elecciones en España si es posible, por favor», ha declarado Almeida a los periodistas a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional que preside Pablo Casado para diseñar la estrategia electoral del PP.

Almeida ha señalado que «no deja de ser irónico que Sánchez condicione la proclamación de Juan Guaidó como presidente legítimo interino de Venezuela a la convocatoria de elecciones», ha manifestado, para insistir en que «se podría aplicar el cuento y también convocar elecciones en España».

«HA TARDADO MÁS DE DIEZ DÍAS»

El dirigente del PP ha afeado a Sánchez que haya tardado «más de diez días» en dar este paso. A su entender, es un paso que el jefe del Ejecutivo «no hace por convicción sino porque ya no le quedaba más remedio que reconocer Guaidó en un ejercicio de dignidad política».

En este punto, ha resaltado que Sánchez debería «por deferencia y cortesía constitucional» haber consultado con el líder del PP, Pablo Casado, porque ésta es una «política de Estado» y el Partido Popular «por mucho que le moleste» es el «primer partido de España».

Almeida ha insistido en que en España debe hacer elecciones generales «inmediatamente» porque el país «no merece seguir estando en manos» de Bildu y de los independentistas, que, según ha recalcado, dieron «un golpe de Estado» en Cataluña.

1 Comentario

  1. exacto. nadie ha elegido a pedro sanchez. es ridiculo todo, sabe que si hace elecciones no va a ganar aunque podemos se fue a la basura y vox apesta tambien y pp son todos corruptos y ladrones. ni un partido decente en el pais. españa va mal e ira aun peor, ya os lo digo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.