Álex Márquez
Estrella Galicia 0,0


El piloto español del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Álex Márquez celebró el paso adelante en su «estilo de pilotaje» en la sesión de entrenamientos oficiales de Moto2 este jueves, donde sacó el mejor tiempo de la jornada en el Circuito de Jerez.

«Estoy muy satisfecho porque hemos dado un gran paso, sobretodo en lo referente a mi estilo de pilotaje. Estaba mucho más en las líneas correctas y esto es algo que nos será muy útil en el futuro, sobretodo en Qatar», indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Márquez firmó un tiempo de 1:41.208 en la primera de las tres tandas, mejorando su adaptación y ajustando los reglajes del nuevo motor Triumph. «Mañana tendremos que hacer algunas comprobaciones durante el día y principalmente durante el simulacro de carrera que tenemos previsto llevar a cabo», dijo.

«Estoy muy contento de cómo ha ido el día y muy contento con mi tiempo. Todavía tenemos trabajo por delante para llegar a punto para Qatar, pero el entrenamiento de hoy ha sido realmente bueno», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.