Àlex Márquez
Estrella Galicia 0,0 Marc VDS


El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) remarcó que han dando “‘pasitos’ adelante” en las dos jornadas de entrenamientos privados que han tenido este lunes y martes en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, de donde se marcha con “una base buena”.

“Después de Valencia sabíamos que teníamos mucho trabajo por delante y aquí lo hemos confirmado. Hemos trabajado duro y hemos dado pasitos adelante”, comentó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera indicó que se centraron en “el ritmo de carrera, en mejorar sensaciones y probar varias piezas nuevas”. “Creo que la base que hemos encontrado es buena y que en los próximos test ya nos podremos centrar en cuestiones más propias del pilotaje y en pulir pequeños detalles. Estoy muy contento de estos días así que hay que seguir en esta línea”, sentenció.

Por su parte, su compañero de equipo, Xavi Vierge, también deja este test “muy contento”. “Hemos trabajado muchísimo estos dos días pudiendo probar muchas cosas distintas y recopilar mucha información para poder plantear el camino a seguir en los próximos test”, apuntó.

“Tenemos la base bastante clara y nuestro ritmo es bueno. Nos faltan un par de ‘decimitas’, pero creo que estamos haciendo un buen trabajo. La verdad es que ya tengo ganas de volverme a subir a la moto para seguir mejorando”, admitió el catalán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.