El Coliseo Balear se llena para recibir a Alejandro Sanz
Foto: Isabelle Sleijpen


Este lunes, Alejandro Sanz ha sorprendido a propios y a extraños cuando ha dado a conocer el nombre del artista con el que comparte su último trabajo, que saldrá a la luz en las próximas fechas.

La noticia ha pillado desprevenidos a sus seguidores, pues nadie se esperaba que Alejandro diera este giro tan radical a su carrera al anunciar su colaboración con el cantante de reggaetón Nicky Jam, y aunque todavía no se sabe cómo sonará este último trabajo del madrileño, todo hace indicar que tenderá más hacia el estilo del intérprete estadounidense. Algo que no le ha terminado de convencer a algunos se sus seguidores más fieles. «Mi Ale, Te adoro pero Reggaeton nooo! ??», le escribía una de ellas.

A través de su perfil de Instagram, ha sido Alejandro quien ha dado la noticia publicando la portada de Back In The City y adelantaba que podremos escucharlo a partir de la noche del próximo 7 de febrero, hora española. «Esta es la portada de #BackInTheCity con @nickyjampr ¡Por fin este jueves a las 22:00 h (hora española) lo compartiré con vosotros!», escribía emocionado el intérprete.

El intérprete de Corazón Partío, vivía con especial ilusión este anuncio. Y es que, unas horas antes, Alejandro Sanz compartía una foto frente al espejo en la que confesaba que tenía noticias pendientes de dar y que estaba ansioso por contarlas, «Esta es mi cara de querer contaros algo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.