JOSEFINA BLANCO


Mucho se ha especulado durante los últimos días con la supuesta mala relación entre Ana Guerra y Aitana, quienes al parecer habrían roto su amistad después de que la cantante de ‘Teléfono’ se enterase que su compañera había tenido un romance con Cepeda previa a su famosa relación. Las implicadas no se habían manifestado al respecto, hasta ahora.

Después de que el director de Universal, Narcís Rebollo, desmintiese el supuesto enfrentamiento, Aitana ha movido fichas con un discreto gesto que no ha pasado desapercibido para ninguno de sus seguidores.

Aprovechando la publicación en su cuenta de Instagram con la que confirma su presencia en los Premios Lo Nuestro en Miami, donde volverá a reunirse con su compañera y amiga, Aitana ha mencionado a Ana Guerra comentado: «mi @anaguerramusic que nos vamos a Miami». Una sutil manera de acabar con los rumores sin darles mayor importancia, demostrando que seguirían tan unidas como siempre.

Ahora solo nos queda esperar al 21 de febrero para volver a ver juntas a las cantantes de ‘Lo Malo’ y comprobar si su complicidad sigue siendo la de siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.