Un hombre, de nacionalidad española y unos 50 años de edad, se encuentra en estado crítico tras sufrir un ahogamiento en la playa de Palmanova. El suceso ha tenido lugar sobre las 14:30 del domingo.

La víctima se encontraba en la playa y ha entrado a nadar en el mar. Un grupo de chicas que se encontraba muy cerca ha podido verle haciéndolo naturalmente. En un momento dado, las chicas se han dado cuenta de que el hombre flotaba bocabajo y no se movía.

Las dos jóvenes han entrado en el agua para rescatarle y le han podido sacar al exterior, aunque ya inconsciente. Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Local de Calvia, ambulancias y la Guardia Civil.

El hombre ha entrado en parada cardiorrespiratoria y el equipo sanitario ha logrado recuperarle el puso a través de la RCP (reanimación cardiopulmonar). Se encuentra muy débil y se desconoce el tiempo que ha podido pasar sin respirar en el agua; por lo que ha sido trasladado de urgencia al Hospital de Son Espases, inconsciente y en estado crítico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.