Ágatha Ruíz de la Prada presume de mascota en su momento más feliz
ÓSCAR ORTIZ


En un momento muy dulce de su vida tras el giro que dio su día a día después de su separación de Pedro J. Ramírez, Ágatha Ruíz de la Prada aprovecha para desconectar siempre que puede y es que, su agenda está repleta de compromisos profesionales.

En esta ocasión, la diseñadora decidió dar un paseo por las calles de Madrid muy bien acompañada, pero no por su pareja Luís Miguel Rodríguez, más conocido como El Chatarrero. Ágatha no se separó en ningún momento de Jimmy, un perrito de la raza Cavalier King Charles Spaniel que se ha convertido en un miembro más de la familia.

Apostando por la naturalidad con la cara lavada y sin ningún rastro de maquillaje, Ágatha volvió a lucir uno de sus looks más característicos y es que el color fue el gran protagonista de su estilismo.

A pesar de que los rumores de hace unas semanas decían lo contrario, su relación con Luís Miguel está más que consolidada y va viento en popa, haciendo que la diseñadora haya vuelto a encontrar la ilusión y la felicidad después del duro trance que le supuso su ruptura con el editor.

ÁGATHA RUÍZ DE LA PRADA RECIBE UN HOMENAJE MUY ESPECIAL

Pero no solo en lo personal tiene motivos para sonreir Ágatha, en lo profesional sigue cosechando éxitos. El Ministerio de Cultura y Deporte, a través del Museo del Traje, y la fundación que lleva su nombre han querido homenajear a la diseñadora por su larga trayectoria con una exposición de más de 50 objetos que recogen una parte de su trabajo realizado en las últimas cuatro décadas y que resumen su universo personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.