accidente en paseo marítimo


Un conductor, de nacionalidad colombiana y unos 40 años de edad, ha protagonizado esta madrugada, en el Paseo Marítimo, un accidente en el que se han visto afectados hasta cuatro vehículos. Además, el hombre se ha resistido repetidas veces ante los agentes de la autoridad.

Los hechos han tenido lugar sobre las 05:00 horas del domingo, en la vía central del ocio nocturno palmesano, en sentido hacia la Catedral de Palma, poco antes de la discoteca Tito’s. El conductor ha perdido el control de su coche de rent a car y ha impactado contra otro que se encontraba estacionado en la parte izquierda; éste a su vez, debido al golpe, se ha subido a la acera y ha golpeado otro vehículo que también ha golpeado otro coche por la fuerte inercia del choque.

El hombre se encontraba en tal estado de ebriedad que, según el testigo, se ha dormido en su vehículo tras provocar el accidente

Un testigo se ha acercado al primer coche tras encontrarse con el accidente en cadena y asegura haber localizado al conductor durmiendo en el interior de su vehículo. Según su declaración, estaba herido y apoyado en la puerta. Al tratar el testigo de hablar con él, sólo repetía que debía irse “porque iba muy colocado”.

Como al parecer quería darse a la fuga, el ciudadano le ha retenido en el interior mientras una patrulla de la Policía Local de Palma accedía al lugar de los hechos. Los agentes han bajado al individuo del vehículo y han tenido que dejarle sentado, ya que no lograba mantenerse en pie.

Tras la llegada de otra patrulla de atestados, han tratado de realizarle la prueba de alcoholemia hasta en seis ocasiones pero no ha sido posible. El hombre se resistía o soplaba de la forma incorrecta a propósito. Los agentes le han imputado un delito de negativa a la práctica de la prueba de alcoholemia.

Se ha dejado nota a los vehículos implicados para que puedan reclamar los daños pertinentes. La grúa ha acudido al lugar para retirarlos y restablecer la normalidad en la vía.

2 Comentarios

  1. Eso no es un delito de desobediencia, es un delito contra la seguridad vial por negativa a hacer las pruebas, más otro delito contra la seguridad vial por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas en base a la sintomatología que presentaba.

  2. Hasta 6 veces como es colombiano….. Yo me negué 1 vez y ya me querian llevar arrestado y no iba bebido , viva españa viva VOX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.