Abordan a un joven en el Paseo Marítimo, le dan una paliza y lo lanzan al muelle


Un joven se encuentra ingresado tras recibir una paliza esta madrugada en el Paseo Marítimo de Palma, a la altura de la calle Monsenyor Palmer; muy cerca de donde se encuentra el establecimiento “Nuevo Dársena”. El suceso ha tenido lugar sobre las 04:45 de la madrugada del viernes.

Según los testigos que han presenciado la agresión, el joven caminaba por la acerca cuando se han bajado dos personas de un vehículo y han comenzado a golpearle. Tras darle una paliza, le han lanzado desde el muro hacia el muelle, donde hay una altura de unos tres metros.

Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar dos ambulancias del 061 y la Policía Nacional. Han localizado al joven tirado sobre el carril bici. Según una primera valoración, los agresores podrían haber querido tirarle al agua, aunque sin pensar que desde esa zona no era posible.

Los agentes creen que la agresión es fruto de una riña anterior, ya que no le han robado ningún tipo de pertenencia a la víctima y han ido directamente a por él, según confirman los testigos. Ahora, la Policía Nacional investigará lo ocurrido.

El equipo médico ha atendido al joven, que sufre un fuerte traumatismo craneoencefálico y policontusiones. Ha sido trasladado e ingresado en un centro hospitalario.

2 Comentarios

  1. Muy normal todo lo que está pasando en la isla últimamente … Hay muchas personas que no deberían reproducirse nunca y todavía hay partidos que quieren quitar el aborto, cuando lo que deberían de hacer es prohibir tener hijos a la gran mayoría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.