Xelo Huertas nuevo partido


La expresidenta del Parlament Xelo Huertas ha presentado este jueves junto a otras cinco personas ‘Moviment4Illes’, un nuevo partido con el que prevé encabezar una lista en las elecciones de mayo de 2019 y con el que ha dicho que quiere ofrecer “esfuerzo y trabajo continuo” y no “promesas”.

En la presentación esta tarde han participado, además de la diputada, Antoni Jiménez, Manuela Martínez, Miguel Barceló, Hernán Marín y Víctor Huertas, todos ellos como co-fundadores del partido.

La fecha de la presentación ha coincidido con el segundo aniversario desde que Huertas cesó como presidenta del Parlament. En esta línea, Huertas ha querido manifestar que “quien se levanta después de un golpe, es más fuerte que antes de ser golpeado”.

Según han indicado desde ‘Moviment4Illes’, al partido se han sumado personas procedentes de asociaciones y plataformas cívicas para hacer “buena política”. La formación será de carácter progresista e intergeneracional, según han destacado -dos de los fundadores tienen 18 años-.

El partido está analizando las posibilidades de presentarse en listas a varias instituciones, si bien de momento su objetivo es presentarse al menos al Parlament.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.