Vecinos se quejan del ruido del generador de la garita de la Guardia Civil que vigila la casa de Pablo Iglesias


Vecinos de la finca de los diputados de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero, situada en el término municipal de Galapagar, se han quejado del ruido que provoca el generador de la garita de seguridad de la Guardia Civil instalada en la zona.

Ante las numerosas reclamaciones de los vecinos por el gran ruido que realizaba el generador, han señalado que la Guardia Civil ha dado orden interna de proceder a su apagado, han indicado a Europa Press fuentes municipales.

Los residentes van a trasladar próximamente respectivas quejas sobre el ruido del generador ante el Ayuntamiento y la Guardia Civil. La Benemérita instaló allí una garita hace unas semanas, tras solicitar una autorización al Ayuntamiento de Madrid el pasado 28 de diciembre.

Hasta entonces, los agentes destinados por el Gobierno a vigilar la casa de los diputados nacionales se quejaban de que no tenían un espacio donde resguardarse y asearse. La caseta necesita un grupo electrógeno que funciona con gasolina para dotar de electricidad a este pequeño espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.