La Policía Local de Manacor ha detenido en la madrugada de este miércoles a un hombre de 51 años por un delito de violencia de género a su pareja y a ella, de 38 años, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras incendiar el vehículo del varón en el que ambos circulaban tras una discusión.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar en la calle Historiador Gabriel Fuster de Manacor a las dos de la madrugada de este miércoles cuando una pareja comenzó una discusión en la que la mujer manifestó a los agentes que el varón la había agredido, causándole una lesión leve en la zona del cuello.

Posteriormente, ella roció con gasolina el interior del vehículo y, según informa la Policía, prendió fuego a un papel de fumar para luego arrojarlo en el turismo, en cuyo interior se encontraba el hombre, quien sufrió quemaduras de primer grado en el brazo derecho y en la muñeca. Por su parte, el vehículo ha quedado completamente calcinado y las llamas causaron daños en otro turismo aparcado en la zona.

Al lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de Bomberos para sofocar el incendio y efectivos de la Policía Nacional, quienes procedieron a la detención de ambos junto a la Policía Local de Manacor. A ella se le imputa un delito de tentativa de homicidio y de daños mientras que al varón se le imputa un delito de violencia de género.

Asimismo, fuentes policiales han detallado que la pareja llevaba pocas semanas de relación sentimental y que ningún miembro tenía antecedentes penales.

11 Comentarios

  1. Imagino que estara mal redactada la noticia, el detenido por violencia de género y ella por malos tratos en el ámbito familiar, que yo sepa lo que ha hecho esta mujer es una tentativa de homicidio con resultado de lesiones, vamos digo yo

  2. Hay que leer bien llevaban pocas semanas de relación y ya estás discutiendo de esta manera da que pensar que muy equilibrados no están y quien no lleva una garrafita de gasolina en el interior por si hay que discutir ni hecho a propósito, igual ahora le dan vivienda y paga, se reconcilian y a vivir

  3. Mallorquina, tanto que hablas de apechugar, ¿qué opinión te merece entonces la sentencia reciente del Tribunal Supremo en la que condenan a un hombre a 6 meses de cárcel (por violencia de género) y a su novia a la mitad, es decir, 3 meses (por violencia doméstica), por unas agresiones leves que fueron mutuas y empezadas por ella?

    • Eso dice ella, a la que por supuesto hay que creer si o si, que para eso lo dice la ministra¡¡…yo creo que la victima es el, victima de una loca como una cabra, porque ninguna persona normal hace algo asi. Sinceramente los hombres hoy en dia estais jodidos, hagais lo que hagais siempre sois los malos de la pelicula. Me parece tan aberrante la situacion que creo que voy a votar a Vox, porque cualquiera de mis hermanos, primos o amigos se puede topar con un mal bicho mujer (que haberlas las hay, igual que hay hombres malos) y arruinarles injustamente la vida. El que la haga que la pague, pero todos, hombres y mujeres, porque lo de ahora es surrealista e injusto

  4. Jajaja ella le quema el coche con quemaduras de primer grado y se lo llevan detenido a el, es de traca lo de este pais.
    VOX

    • lo que más contento me pone es que ya no tengo que reconocer a los fachas machistas, porque todos firmais igual

      VOX – No sou mes curts perque sa dictadura no va durar mes temps… que si no volarieu i tot amb ses orelles CAP DE FAVES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.