Una mujer de 65 años se encuentra en estado grave tras haber sido atropellada esta tarde por un motorista en Jaime III (Palma).

El suceso ha ocurrido sobre las 19:30 horas cuando la mujer ha intentado cruzar la calle por un lugar indebido y la motocicleta, que circulaba en sentido al Paseo Mallorca, la ha arrollado.

A raíz del impacto, la mujer ha salido despedida varios metros y al caer ha impactado de cabeza contra el asfalto.

Un policía local que se hallaba por la zona ha sido el primero en llegar al lugar y ha solicitado refuerzos. Hasta el lugar se han desplazado entonces varias dotaciones más de la Policía Local así como dos ambulancias.

Tras atender sobre el lugar a la mujer y al motorista -quien ha resultado herido leve- ambos heridos han sido trasladados hasta un centro hospitalario donde la mujer ha quedado ingresada en estado grave.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado.

2 Comentarios

  1. «Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra» (Juan 8: 7)

    Seguro que tu has cruzado alguna vez por donde no debías.. más que aprendiendo haberte puesto de pseudonimo enterado..
    1.No existen pasos de peatones que te aseguren cruzar ( algunos parecen la terminal del aeropuerto con tantas luces para ser vistos)
    2. Respeto por un mujer de 65 años que seguro que sabe más que tú de la vida de la cual ya habrá aprendido que esta bien o que no, y esto al final es un accidente ( Suceso imprevisto que altera la marcha normal o prevista de las cosas, especialmente el que causa daños a una persona o cosa.)

  2. Pinta que habrá aprendido por donde hay que cruzar, por otra parte espero que le pague al motorista los daños y lesiones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.