La Guardia Civil ha detenido a una joven de 18 años por apuñalar mortalmente a su pareja, un hombre de 31 años, después de haber mantenido una discusión en la zona de es Codolar en Sant Josep (Ibiza).

Según han informado desde el Instituto Armado, el suceso ha tenido lugar sobre las 11.10 horas.

Tal como han explicado, tras apuñalar a su pareja, la joven ha huido del lugar y se ha escondido por la zona. Ha sido detenida poco después cuando, en colaboración con la Policía Local, la han localizado oculta entre unos árboles en la playa de la zona.

Desde el Hospital de Can Misses, han explicado que el hombre ha ingresado en estado crítico, pero que los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida.

5 Comentarios

  1. Este chico era un maltratador de mujeres lo se por buena tinta las maltrataba física y sicológica y si no que miren su historial ahora que también digo que la muerte no es solución las solución es dejarlo pero todas las chicas que an estado con él las a maltratado

  2. Para cati.
    La violencia de las mujeres a sus hijos acaban con 67 asesintatos ,más que hombres a sus parejas.
    Sabes cuantos fueron asesinados por sus padres ( varones) 10.
    Deja de decir tonterías, los hechos son los que son.

  3. Salid ahora a la calle a gritar en apoyo a esta víctima.. Ah no perdón que al no ser del sexo femenino no se contempla en la ley este ataque como violencia de género. Por lo que está mujer será acusada de homicidio y poco más.. Una veeerguenza, me hubiera gustado ver un caso al revés ahora mismo

    • Increíble que haya personas que digan semejante barbaridad, cuando la estadística está ahí (información estadísticas, no del bar de la esquina) La realidad es la que es, hay más hombres que matan a sus parejas… Las leyes se hacen para proteger a los vulnerables, quizá en un futuro tengan que hacer una para proteger a los hombres, quién sabe? Y que diga que esta chica » solo» va tener un homicidio en su contra… Nada! Pobrecito que se ha indignado a ver si se indigna con las múltiples violaciones, corrupción, pensiones recortes a sanidad… Ahh con eso no! Que no le ofenden según que cosas, quien se pica…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.