Un trabajador, herido tras recibir una descarga eléctrica en el trabajo


Un trabajador de la construcción de 24 años ha resultado herido tras sufrir una descarga eléctrica en el trabajo. Los hechos han ocurrido sobre las 18:15 horas en un obra de la calle Jaume Ferran de Palma.

Al parecer, el herido se hallaba en una caseta junto a otros compañeros donde procedía a cambiarse de ropa antes de abandonar el trabajo.

Se trata de una caseta con humedad y, según han relatado sus compañeros, la víctima se ha quitado las botas de seguridad y ha puesto los pies desnudos sobre el suelo mientras se apoyaba con una mano sobre la pared (no ha quedado claro exactamente lo que ha tocado aunque podría tratarse de un cuadro eléctrico).

En ese momento, ha sufrido una fuerte descarga eléctrica que le ha hecho salir despedido varios metros antes de caer al suelo.

Han sido sus compañeros los que han avisado a los servicios de emergencia y hasta el lugar se han desplazado una ambulancia, dotaciones de la Unidad de Seguridad Integral de la Policía Local (USEI) así como de la Policía Nacional (que se han hecho cargo del atestado al ser un accidente laboral).

El joven ha sido trasladado hasta el Hospital Quirón con heridas de pronóstico reservado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.