Un joven de 29 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el punto de unión del Camí dels Reis con Camí de Génova-Sant Agustí (bajo la autopista de Andratx).

El accidente ha ocurrido sobre las 00:45 cuando el vehículo ha llegado a ese punto desde el Camí de Génova-Sant Agustí y ha enfilado una curva muy cerrada a su izquierda, momento en que el conductor ha perdido el control del coche.

A raíz de ello, se ha subido sobre el guardarraíl situado a en la parte exterior de la curva y, tras recorrer varios metros de esa forma, ha invadido la acera y ha comenzado a dar vueltas de tonel hasta impactar contra una de las columnas que soportan la autopista con el techo.

Se ha dado la circunstancia de que no ha habido testigos del accidente y el coche ha sido localizado minutos más tarde por otros conductores que han avisado a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local de Palma, dos ambulancias del 061, los Bomberos de Palma y la Guardia Civil de Tráfico.

Los bomberos se han visto obligados a cortar el automóvil con una radial para lograr acceder al conductor aunque los servicios de emergencia no han podido hacer nada por salvar su vida.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado tras cerciorarse de que el vehículo no se había precipitado desde la autopista, en cuyo caso la competencia habría sido de la Guardia Civil.

SEGUNDA VÍCTIMA MORTAL EN LAS CARRETERAS DE 2019

Con este, ya son dos personas las fallecidas en accidente de tráfico en Baleares en lo que va de año.

El primer fallecido fue un menor de 14 años que fue atropellado en la localidad ibicenca de Santa Eulària (Ibiza) sobre las 22:30 horas del día 1 por una mujer que había consumido drogas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.