Un hombre en estado crítico tras caer de una ventana cuando huía de una violencia doméstica


Un hombre se encuentra en estado crítico tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al intentar huir por la ventana de un primer piso después de una agresión doméstica.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:00 horas de este martes en la calle Hostal de Santanyí (en el casco antiguo de Palma) cuando la policía recibió varias llamadas en las que se informaba de un posible caso de violencia doméstica pues se oía gritar a una mujer en una vivienda de un primer piso.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local quienes localizaron a un hombre inconsciente tendido en el suelo de la calle Socors (que hace esquina con la de Hostal de Santanyí).

Según pudo averiguar la policía, al oír los gritos de la mujer varios vecinos lograron acceder a la vivienda con intención de ayudarla, avisando al agresor de que la policía estaba de camino. Así, este intentó huir descolgándose por una ventana pero cuando se soltó y tocó con los pies en el suelo, salió rebotado hacia atrás y se golpeó fuertemente la cabeza.

En el lugar se personaron más patrullas de la Policía Local, la Policía Nacional y ambulancias.

El herido, un varón de unos 40 años, fue atendido en el lugar antes de ser trasladado hasta un centro hospitalario, donde ha quedado ingresado en estado crítico.

Un equipo de la científica de la Policía Nacional se desplazó minutos más tarde para hacerse cargo de la investigación e intentar esclarecer lo ocurrido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.