Un conductor sufre un accidente y daña ocho coches


«Circulaba a 20 kilómetros por hora», eso es lo que ha afirmado ante la policía el conductor de un coche que ha sufrido un accidente en Palma que se ha saldado con tres heridos (él mismo y otros dos jóvenes que le acompañaban) y ocho coches dañados.

El suceso ha ocurrido sobre las 15:00 horas en la calle Jeroni de Berard cuando un coche de alquiler, ocupado por los tres jóvenes -de 17, 19 y 21 años-, circulaba en sentido a Son Oliva y ha llegado al cruce con la calle Gumersindo.

En ese instante otro coche (que de hecho tenía preferencia de paso) ha asomado el morro por esta última calle, lo que ha provocado que el conductor del primer coche diera un volantazo para evitar colisionar y que le ha hecho perder el control vehículo.

A raíz de ello, ha golpeado a otros siete vehículos que estaban estacionados a ambos lados de la calle para, finalmente, quedar detenido en sentido contrario al de circulación (en una calle de un solo carril).

Según han manifestado varios testigos, el coche de los jóvenes circulaba «a toda pastilla»  aunque el conductor ha asegurado a la policía que iba «a 20 kilómetros por hora».

Se da la circunstancia de que quien conducía no era la persona que había alquilado el coche ni estaba habilitado siquiera como segundo conductor, lo que podría implicar que deba pagar los daños ocasionados.

Los tres jóvenes han sido trasladados con heridas leves hasta un centro hospitalario.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.