Accidente con vuelco Palmanova


La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para localizar al ocupante (u ocupantes) de un vehículo que se ha dado a la fuga tras golpear a otro y hacerlo volcar.

El suceso ha tenido lugar sobre las 7:00 horas en la carretera vieja de Andratx y frente al antiguo cuartel de la Guardia Civil de Palmanova cuando uno coche ha golpeado a otro en el que circulaba un hombre de 54 años quien ha perdido el control y ha volcado.

De inmediato se han dirigido al lugar unidades de la Policía Local de Calvià y de la Guardia Civil (de Seguridad Ciudadana y de Tráfico -siendo estos últimos los que se han hecho cargo del atestado-).

El coche que ha provocado el accidente ha sido localizado minutos después a unas pocas calles de distancia de donde ha ocurrido el accidente aunque no había rastro de sus ocupantes.

Por su parte, el conductor del vehículo volcado ha sido trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico leve.

Se da la circunstancia que en ese mismo punto se había producido, en la noche de ayer, otro accidente entre dos coches en el que los responsables del mismo, cuatro marroquíes, también se dieron a la fuga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.