coche atropella taxista trataba cortar A-2 fuga
EP


Un coche de color negro ha arrollado este martes a un taxista que trataba de cortar la A-2 junto a otros compañeros, en el marco de las protestas por la regulación del servicio de los Vehículos de Alquiler con Conductor (VTC), y se ha dado a la fuga.

Sobre las 13.30 horas de este martes, un grupo de taxistas que iban por el carril central de la carretera de Barcelona, a la altura del kilómetro 7 sentido avenida de América, ha tratado de ocupar el carril sentido salida, con los brazos extendidos para avisar a los vehículos.

Sin embargo, uno de los coches parados ha acelerado y se ha llevado a uno de ellos por delante. El manifestante atropellado ha dado una voltereta en el aire y ha impactado contra el suelo, donde ha quedado tendido.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, que han atendido al herido, de unos 30 años. Presentaba un traumatismo craneoencefálico entre moderado y grave y estaba siendo a las 14.30 horas trasladado al Hospital de la Paz de Madrid, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Los taxistas allí congregados, tras lo ocurrido, han intentado detener el coche, que se ha dado a la fuga. La Policía Municipal ha cortado el tráfico mientras que se mantienen en el lugar efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional.

Los taxistas están «consternados» por lo ocurrido» y censuran la omisión de socorro por parte del conductor. En un primer momento, han llegado a decir que el vehículo era un VTC, pero es un extremo que baraja la Guardia Civil de Tráfico.

7 Comentarios

  1. No es cierta
    Esta noticia en las imágenes se ve claramente que el taxista al ver la negativa del conductor a pararse se lanza al capó del coche y cae al suelo golpeándose fuertemente la cabeza y una avalancha de taxistas fueron tras el y se dio a la fuga con el miedo de que le lincharan.

  2. Lo tiene merecido , es el peatón que se abalanza sobre el coche el vídeo que mostraron en las noticias se ve claramente .no se puede joder el día a la gente trabajadora y pretender que todo vaya bien ,la gente de la calle no tiene la culpa de que los taxistas les salga competencia ,de hecho en todos los oficios existe competencia mientras sea leal y legal todo el mundo tiene derecho a vivir ,el sol no sólo sale para los taxistas , sale para todos

  3. Tienen derecho a hacer huelga, tienen derecho a exigir donde corresponda todo lo que crean oportuno, por otra parte no tienen derecho a joderle el dia a nadie, la gente tiene que trabajar ir al colegio etc, os imagináis perder una cita medica de 3 o 4 meses de espera por esto o perder un vuelo de mil euros etc,etc,etc, luego uno pierde los nervios y pasan estas cosas

  4. se lo han buscado los taxistas, que se esperaban. no son formas de conquistar lo que quieren. tienen que hablar con gobierno y presionar a ellos a cambiar cosas, no bloquear calles donde todo el mundo va a dus trabajos o donde sea.

  5. Por tonto, ya está bien de esta gentuza, todos tienen derecho a comer. Y que sepan que cualquiera hubiera hecho igual, ningún juez condenará al conductor ya que el peatón se abalanza sobre el coche y el coche sólo huye para no ser apaleado como hacen últimamente…

  6. No es de extrañar, la gente se cansa de tener que aguantar y no poder hacer vida normal por su culpa. Esta bien que protesten pero que no dañen a los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.