Toyota Corolla


Toyota España ha arrancado la comercialización de las tres variantes de la gama Corolla (cinco puertas, familiar y berlina), con motorización híbrida eléctrica autorrecargable hasta 180 caballos, informó la compañía en un comunicado.

Las versiones de cinco puertas (Corolla hybrid) y familiar (Corolla hybrid Touring) llegarán al mercado nacional con potencias de 122 o 180 caballos, mientras que la berlina (Corolla hybrid Sedan) entrega 122 caballos.

La firma japonesa ofrece los Corolla hybrid y Corolla hybrid Touring Sports en seis niveles de equipamiento: Business Plus, Active, Active Tech, Feel!, Advance y Advance Luxury. Los tres primeros son exclusivos de la versión de 122 caballos, mientras que los dos últimos solo pueden ir asociados a la variante más potente (180 caballos).

Por su parte, el acabado Feel! está disponible para ambas motorizaciones híbridas eléctricas. Por su parte, el Corolla Sedan se puede elegir entre cinco acabados: Business Plus, Active, Active Tech, Feel!, Advance.

La nueva familia Corolla equipa de serie Toyota Safety Sense 2.0, la última versión de los dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, que incluye sistema de seguridad precolisión con detección de ciclistas de día y peatones tanto de noche como de día, control de crucero adaptativo con función de parada y arranque automático, avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de luces de carretera.

Además, las variantes más equipadas incorporan sistema de mantenimiento de trayectoria, detector de Objetos en el ángulo muerto y avisador de tráfico cruzado posterior.

La familia Corolla ya está disponible en la red oficial de concesionarios de Toyota España desde 21.850 euros (Corolla), 23.350 euros (Corolla Touring Sports) y 21.350 euros (Corolla Sedan).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.