MÉDICOS SONRISA MÉDICA DE SON ESPASES
SONRISA MÉDICA


El Parque de Tecnologías Ambientales de Mallorca (Tirme) y Sonrisa Médica han entregado 250 cuentos con mensaje ecológico a más de 30 niños entre 0 y 10 años de pediatría del Hospital Universitario Son Espases.

En un comunicado, Tirme consiguió, a través de la campaña interna entre sus trabajadores, «una donación, un cuento», comprometer a la sociedad a que por cada donación al Banco de sangre y tejidos de Baleares regalaría un libro. Así, con una campaña que tiene una duración de 3 años, se ha conseguido hasta la fecha donar a Sonrisa Médica un total de 250 cuentos, quienes han decidido este jueves entregarlos a los pacientes hospitalizados de pediatría de Son Espases.

Solo en una mañana se han entregado cuentos a más de 30 niños de 0 a 10 años, quienes han recibido «con alegría» los obsequios de la mano de representantes de Tirme. Juntos han visitado las unidades pediátricas de pacientes crónicos, infecciosos y oncología del hospital universitario.

El cuento «Quí té la raó», escrito por Aina Zuazaga, ilustrado por Katja Benavides y editado por I Feel Book, narra la historia de un pez muy especial que se recupera de los efectos adversos de la contaminación medioambiental en una pradera de posidonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.