Suso
EP


Suso ha retomado sus compromisos profesionales después de su baja tras salir de GH VIP. El catalán decidió tomarse un respiro después de toda la vorágine generada por su ruptura con Aurah Ruiz, además el exconcursante necesitó ayuda psicológica “tras ver los comentarios y críticas que se hicieron sobre él por su paso por el programa”.

Una mala racha que se ha terminado este viernes 11 de enero. Suso volvía por todo lo alto en una conocida discoteca de Barcelona. Reacio a hablar de su ruptura con Aurah, el finalista de GH VIP explico cómo se encuentra: “Me voy recuperado poco a poco y con ganas ya de trabajar”.

SUSO HUYE AL ESCUCHAR EL NOMBRE DE SU EXNOVIA

Además, agradeció el cariño recibido por sus fans: “La gente de la calle siempre está conmigo. Siempre. Yo estoy donde estoy no por mí, sino por ellos que llenan la discoteca donde voy yo”, y añadía: “Estoy muy orgulloso de toda esa gente que me ha apoyado. Ellos saben que yo estoy aquí por ellos”.

Un agradecimiento que dejó paso a una rápida huida cuando escuchó el nombre de Aurah Ruiz. Una ruptura que parece haberse convertido en un tema tabú para él.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.