Subaru Forester


Subaru ha incluido en el Forester una serie de actualizaciones con la entrada del nuevo año y ahora se distingue por un frontal más deportivo en todos los acabados (antes exclusivo del tope de gama) y por unas molduras en los pasos de rueda, que le dotan de un aspecto aún más todoterreno.

En el interior se han actualizado las molduras del panel de instrumentos y se ha modificado el suelo del maletero con material PVC repelente al agua. Además, se han incorporado cuatro guías en el suelo para que el equipaje deslice mejor a la hora de cargarlo, según informó la firma japonesa.

La gama 2019 del Forester está formada por tres versiones Sport (desde 27.900 euros), Sport Plus (desde 30.450 euros) y Executive (desde 33.150 euros), asociadas al motor 2.0i de 150 caballos de potencia. Asimismo, se oferta por 1.750 euros adicionales en cada una de sus variantes la opción gasolina más GLP.

Como sucede en toda la gama todocamino que Subaru comercializa en España, el Forester equipa de serie en todos los acabados la tracción a las cuatro ruedas permanente Symmetrical-AWD.

En el apartado de seguridad, destaca el sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight, que incluye frenada pre-colisión, asistencia a la frenada pre colisión, control de crucero adaptativo, aviso de salida del carril, asistente para la permanencia en el carril, control del acelerador, aviso de derrapado y aviso de salida del coche delantero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.