La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzgará este jueves, 10 de enero, a un hombre de 38 años por abusar sexualmente en 2016 de una menor de edad con una discapacidad mental del 43 por ciento, por lo que la Fiscalía solicita cinco años de prisión.

Según el escrito del fiscal, el 5 de septiembre de 2016, el acusado se encontraba en la vía pública cuando localizó a la menor y la invitó a subir a su vehículo, transportándola a la playa y después al domicilio de unos primos de él en Magaluf.

Sin embargo, como explica la Fiscalía, pasadas unas horas se desplazaron hasta la vivienda del acusado, lugar donde abusó de la menor, pese a que ella se negase a los tocamientos recibidos.

Según el relato, aprovechando que el hombre se encontraba hablando por teléfono, la víctima se escapó del domicilio, donde un transeúnte finalmente la localizó en estado de gran desorientación.

La Fiscalía pide una pena de prisión de cinco años, así como la prohibición de comunicarse verbal o escrita con la víctima por un tiempo de cinco años.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.