Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha programado servicios especiales para la tarde del miércoles 16 de enero y la madrugada del día 17 para facilitar la asistencia a las ‘revetles’ de Sant Antoni de los municipios de sa Pobla y Manacor.

Según ha informado la Conselleria de Territorio, Energía y Mobilidad en un comunicado, se realizarán servicios extraordinarios Palma-Sa Pobla en ambos sentidos, y también se han dispuesto servicios de refuerzo entre Manacor e Inca y entre Inca y Sa Pobla en ambos sentidos, que después permiten enlazar con los trenes que vayan hacia Palma, Sa Pobla o Manacor.

De esta manera, desde la Conselleria aseguran que “todas las poblaciones del corredor ferroviario quedan conectadas con servicios especiales para disfrutar de estas fiestas”. Con la suma de estos servicios adicionales –que se suman a los habituales– habrá trenes desde Inca hacia sa Pobla y Manacor cada media hora.

En concreto, el primer servicio especial durante la tarde del miércoles 16 saldrá de Inca hacia sa Pobla a las 19.30 horas y permitirá la conexión con el servicio habitual Palma-Inca, que sale de Palma a las 18.50 horas y llega a Inca a las 19.24 horas.

A éste le sucederán dos servicios con iguales características que partirán de Inca hacia sa Pobla a las 20.30 y 21.30 horas respectivamente. En sentido contrario, se habilitarán tres servicios especiales sa Pobla-Inca, con salida a las 19.12, 20.12 y 21.12 horas, que permiten enlazar mediante un trasbordo “de muy pocos minutos” con los servicios habituales Inca-Palma o con los trenes dirección Manacor.

Se habilitarán seis servicios especiales nocturnos Palma-Sa Pobla sin trasbordo que comenzarán a funcionar a las 22.40 horas a razón de cada hora, y siendo la última salida a las 03.40 horas desde Palma.

Los servicios Sa Pobla-Palma sin trasbordo serán siete en total y darán comienzo a las 22.45 horas, con la última salida desde Sa Pobla a las 04.45.

Se han dispuesto también seis servicios especiales de refuerzo entre Inca y Manacor durante la madrugada, tres en cada sentido, para enlazar mediante trasbordo con los servicios hacia Palma o Sa Pobla desde la estación de Inca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.