Seis personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico que ha tenido lugar sobre las 17:30 horas en la carretera de Cabo Blanco.

El accidente se ha producido cuando un vehículo, en el que viajaban tres personas, se ha saltado un ‘Ceda el Paso’ al girar para entrar en la urbanización Bahía Grande. Para ello, el vehículo tenía que cruzar el carril contrario y lo ha hecho justo en el momento en que por este llegaba un vehículo con otras tres personas a bordo (una pareja y su hija), lo que ha provocado que chocara contra su lateral.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Llucmajor, Guardia Civil de Trafico y varias ambulancias que han atendido sobre el lugar a los seis ocupantes de los vehículos antes de trasladarlos a todos a diversos centros hospitalarios con heridas de pronóstico reservado.

Un equipo de Carreteras del Consell se ha encargado de la limpieza de los restos del accidente que han quedado sobre las vías.

2 Comentarios

  1. Mientras no hagan una rotonda en cada entrada de cada urbanización, seguirá habiendo accidentes repetidos en este tramo de carretera. Cada dos por tres la misma noticia y los que por los pelos se salvan hay muchísimos todos los días.

    • Desde luego en esa zona siempre el mismo tipo de accidente. Con las colas que se forman, yo no pondría más rotondas, pero si que falta iluminación y falta la policía poniendo multas, pero no multas de radar dentro de las urbanizaciones, multas a los animales que van a 150 por esa carretera, a los que adelantan donde está prohibido, a las motos que adelantan aun viniendo coches en sentido contrario, etc. Vamos, lo que es poner un poco de orden, en lugar de ir solo a lo fácil. Supongo que no es competencia del mismo cuerpo policial, pero bueno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.