Correfoc


Un total de seis collas de demonios y 450 personas participarán el lunes en el Correfoc de Sant Sebastià, que empezará a las 19.00 horas en el paseo Mallorca y finalizará aproximadamente a las 21.30 horas en la plaza del Rei Joan Carles I.

Según ha informado Cort en un comunicado, las collas irán saliendo cada ocho minutos y, de forma simultánea, se iniciará el encendido de las bestias de fuego en la plaza del Rei Joan Carles I.

Antes del Correfoc se llevará a cabo una actuación de los Castellers de Mallorca que, este año, se hará en la Plaza del Mercado.

Las seis collas de demonios que participan este año en el Correfoc son, por orden de salida, Trabucats, Es Cau des Boc Negre, Endimoniats, Kinfumfà, Enfocats y Realment Cremats. Asimismo, de las 450 personas participantes, 35 serán responsables de grupo, 219 serán demonios que queman pirotecnia, 28 personal de apoyo, y seis batucadas con 168 tamboriles. En total, se quemarán 197,15 kilos de material pirotécnico reglamentado.

5 Comentarios

  1. Los que salimos en el correfoc del lunes no somos pandillas, si no collas de dimonis, me gustaría que se corrigiera ese herror.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.