Rosalía
Rosalía


El festival de música Coachella ha desvelado su cartel para este año 2019, anunciando que se celebrará los fines de semana 12-14 y 19-21 de abril. Y tras ser considerada una de las artistas más importantes del 2018, la española Rosalía no podía faltar en el festival californiano.

Pero la cantante de ‘Malamente’ no es la única sorpresa y es que la presencia latina en el festival más conocido del mundo ha sorprendido a los internautas, protagonizando una de las primeras polémicas del año en las redes sociales.

Mon Laferte, Javiera Mena y Tomasa del Real son algunas de las artistas latinas que se subirán sobre el escenario de Coachella, igual que J Balvin, Los Tucanes de Tijuana o Bad Bunny. Aunque muchos han aplaudido la decisión y la inclusión de la música latina e hispanohablante en el festival, otra parte crítica la falta de música rock, que caracterizaba el festival y cargan contra el polémico reggaeton.

Pero el cartel lo encabezan artistas como Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, lo que también ha supuesto una absoluta sorpresa y que promete que el festival celebrado en Indio dará mucho que hablar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.