Rihanna


Rihanna ha comenzado el 2019 con bastante mala pata. La artista se ha visto obligada a demandar a su padre, Ronald Fenty, por la utilización de su nombre sin su permiso. Como detalla la revista ¡Hola!, el progenitor de la estrella musical habría creado en 2017 la empresa Fenty Entertaiment para firmar contratos en nombre de su hija sin que esta tuviera ningún tipo de conocimiento.

Ronald habría llegado a negociar una gira de conciertos de Rihanna por Latinoamérica por unos 13 millones de euros, dos shows en Los Ángeles y otro en Las Vegas por más de 300.000 euros. En la demanda, presentada en la corte federal de Los Ángeles (California), los abogados de la cantante ha señalado que «a pesar de que el señor Fenty es el padre de Rihanna, él no tiene y nunca tuvo autoridad para actuar en nombre de ella».

Este enfrentamiento judicial supone un nuevo revés para la complicada relación de Rihanna con su padre. Aunque en agosto de este pasado año, la de Barbados presumió de foto con él, ahora parece que su relación está completamente rota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.