Un accidente con tres heridos ha provocado importantes retenciones en la autopista de Andratx.

El accidente ha ocurrido sobre las 11:00 horas a la altura de Palmanova cuando un turismo ocupado, por una pareja de turistas franceses de unos 75 años, circulaba en sentido a Andratx y se ha topado con una retención, por lo que el conductor ha reducido la velocidad aunque sin llegar a detener la marcha.

Al parecer, y según han explicado más tarde, en esos momentos se han percatado de que el vehículo que circulaba detrás se dirigía hacia ellos a toda velocidad y que no parecía que pudiera llegar a frenar antes de chocar, lo que ha dado tiempo a la pareja para agarrarse donde han podido antes del impacto.

Tras el impacto el vehículo ha salido despedido y ha ido rozando los guardarraíles hasta detenerse a varios metros de distancia.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Calvià cuyos agentes han actuado hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico quienes se han hecho cargo del atestado. También se ha personado una dotación de los Bomberos de Mallorca para ayudar a salir del coche a la pareja del vehículo pues las puertas han quedado bloqueadas.

Finalmente, los tres implicados (la pareja y el conductor del coche que les ha golpeado, un varón de unos 80 años) han sido trasladados hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

Un equipo de Carreteras del Consell se ha encargado de limpiar la vía y retirar los restos del accidente que han quedado diseminados sobre la misma.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.