Un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos turismos ha colapsado la carretera Llucmajor-Campos en ambos sentidos.

El accidente ha ocurrido sobre las 17:30 horas cuando uno de los coches, que circulaba en sentido a Campos y ocupado por un joven de 19 años, ha golpeado la parte trasera de otro en el que circulaba una mujer. A raíz de la colisión, el joven ha perdido el control de su vehículo y ha volcado.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Campos (el accidente se ha producido a unos escasos 3 kilómetros de esta localidad) así como dotaciones de la Guardia Civil de Manacor y ambulancias.

El joven ha resultado ileso aunque la mujer ha sufrido heridas leves y ha tenido que ser trasladada hasta un centro hospitalario.

El accidente, cuyo atestado ha quedado en manos de la Benemérita, ha provocado importantes retenciones de tráfico en ambos sentidos ya que el coche volcado ha quedado sobre uno de los carriles y ello ha obligado a dar paso intermitente en uno y otro sentido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.