La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Mallorca (FAPA Mallorca) se ha reunido con la Defensora de la Ciudadanía de Palma, Anna Moilanen, para exponerle una serie de reivindicaciones como la licitación del suministro de combustible para calefacción en las escuelas y la falta de caminos escolares seguros, que derivan en una “desprotección de los menores”.

Según ha informado la FAPA en un comunicado, también han reivindicado aspectos relacionados con la iniciativa Palma Ciudad Amiga de la Infancia en relación a la educación 0-3 años y la situación de las escuelas infantiles municipales.

Además, han denunciado el incumplimiento en el nombramiento de los Policías Tutores ante el compromiso público de la regidora de Seguridad Ciudadana de que todos los centros educativos públicos tendrían un policía tutor para el curso 2018/2019.

Finalmente, desde FAPA Mallorca han valorado “muy positivamente” la reunión y han agradecido “la seriedad y el compromiso” de la Defensora de la Ciudadanía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.