Siete contenedores han sido quemados esta madrugada en una calle de Palma, según han informado fuentes de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya).

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 03.26 horas en la calle Miquel Marqués, una vía que une el Parque de las Estaciones con la calle Aragón.

Según han informado los Bomberos de Palma, se han producido dos focos distintos en dos baterías de contenedores, uno a la altura del número 21 –esquina con Marqués de Fuensanta y otro a la del número 7 –más cerca de la calle Aragón–.

El fuego ha afectado a cinco vehículos, uno de ellos ha quedado calcinado y los otros cuatro han quedado afectados por las altas temperaturas. Además, se ha prendido fuego un contenedor de ropa.

El coche calcinado estaba aparcado a la altura del número 21 y el resto a la altura del número de 7. Uno de estos se encontraba en la acera de en frente pero se ha visto afectado por el calor.

En la actuación, ha intervenido una unidad del Parque central de los Bomberos de Palma. Han detenido el camión entre los dos focos de fuego y los ha extinguido a la vez. Han terminado a las 04.10 horas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.