tiempo,amanecer,veleros,catedral,palma de mallorca


Un total de 187 obras optan este domingo a los Premis Ciutat de Palma en una gala que, a partir de las 19.00 horas, “dará voz” a personajes históricos del siglo XX, que representarán en el Teatre Principal “la transformación de la ciudad y de la cultura”.

La puesta en escena de la ceremonia recae en un equipo multidisciplinar dirigido por Marga López con guión de Sergi Baos y versiones musicales de la época a cargo de Morgana Jazz.

Por su parte, los actores Miquel Àngel Torrens, Clara Ingold y Joan Manel Vadell se pondrán en la piel de personajes como el arquitecto Gaspar Bennàssar, el poeta Jorge Luis Borges, el bajo mallorquín Francisco Uetam o la intérprete y compositora Matilde Escalas.

Cabe recordar que este año se concederán un total de 88.000 euros en las modalidades de obras literarias, cómic, artes visuales, música, investigación, audiovisuales y artes escénicas.

La gala de entrega de los Premis Ciutat de Palma tendrá lugar hoy a partir de las 19.00 horas en el Teatre Principal de Palma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.