policía nacional coches robar


Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Manacor han logrado detener al presunto autor de seis robos con fuerza en el interior de varios vehículos tras ser sorprendido “in fraganti” mientras forzaba uno de ellos.

El detenido, un viejo conocido de la Policía que tiene numerosos antecedentes por delitos de este tipo fue detenido tras una llamada telefónica de madrugada en la que se informó a la Policía Local de la presencia de un hombre que estaba golpeando vehículos y puertas de viviendas con intención de acceder a su interior.

LA COLABORACIÓN POLICIAL, CLAVE PARA DETENER AL AUTOR

Policía Nacional y Policía Local establecieron un dispositivo conjunto para comprobar los hechos y detener al autor.

Así, y una vez en el lugar, los agentes se toparon con una furgoneta estacionada en la calzada que tenía sus puertas abiertas y la documentación por el suelo, con signos inequívocos de haber sido forzada.

Los policías procedieron entonces a comprobar las calles aledañas y localizaron otros cuatro vehículos que presentaban los mismos daños así como las puertas de acceso a dos viviendas con sus cristales rotos y con signos de que habían intentado ser forzadas.

Sin embargo, el delincuente fue sorprendido cuando estaba a punto de romper la ventanilla de otro vehículo de una patada y se procedió a su detención.

Al preguntarle por un corte que presentaba en una de las manos, el detenido aseguró que se lo había producido «cortando leña» aunque a los agentes no les quedó la más mínima duda de que se lo había provocado mientas robaba.

1 Comentario

  1. Y esto es de la clase de escoria y morralla de la que se esta llenando el mundo, españa y estas bonitas islas que cada vez hacen cojer peor imagen de lugares que en su dia fueron encantadores.. en fin… Una lastima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.