Pilar Costa


La consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno de las Islas Baleares, Pilar Costa, encabezará las listas del PSOE de Ibiza en el Parlamento Balear, de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo.

Así lo ha anunciado esta mañana el secretario general de la Federación Socialista de Ibiza (FSE-PSOE) y presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, con motivo del Comité Insular que han celebrado los socialistas ibicencos.

Torres ha alabado la trayectoria de la consellera autonómica, asegurando que «es todo un referente» del progresismo de Ibiza y en Baleares y que «su trabajo y dedicación está siendo fundamental para consolidar el proyecto socialista» y para que «la derecha no vuelva a gobernar a nuestra comunidad».

Según ha informado la formación política en un comunicado, el objetivo es «revalidar la victoria en las principales instituciones de las islas».

El secretario general de la FSE se ha referido a la importancia de contar con el esfuerzo de toda la militancia para afrontar una precampaña y una campaña electoral que «serán muy duras», aunque se ha mostrado muy optimista porque, para conseguirlo, «nos avala el buen trabajo realizado durante los últimos cuatro años».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.