La Sección Primera de la Audiencia Provincial juzgará este martes, 8 de enero, a un hombre por un delito de agresión sexual en grado de tentativa por presuntamente intentar violar a una mujer en el baño de un local de Magaluf, por lo que la Fiscalía pide seis años de prisión.

Según el escrito del fiscal, los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio de 2018. La Fiscalía sostiene que el acusado se dirigió al cuarto de baño de mujeres de un bar del paseo marítimo de Magaluf, se abalanzó sobre la víctima, a punto de salir del baño, y la empujó con fuerza dentro del cubículo donde se encontraba el inodoro.

La acusación continúa relatando que el acusado cerró la puerta, estampó a la mujer contra la pared e intentó quitarle la ropa, tratando de violarla sin conseguirlo.

La Fiscalía solicita seis años de prisión para el acusado. Se trata de un hombre de nacionalidad senegalesa, sin antecedentes penales y en situación irregular en el país. Por ello, el Ministerio Fiscal propone la alternativa de expulsión del territorio nacional, una vez que el condenado acceda al tercer grado penitenciario o se le conceda la libertad condicional.

Igualmente, también solicita una indemnización de 10.000 euros para la afectada por el perjuicio psicológico y moral sufrido.

2 Comentarios

  1. Anonimo, esto se llama “senegales”… seguimos siendo un país que se denomina multicultural, cuando en realidad existe un racismo desmedido.

  2. A ver si he leido bien esta noticia? Este tipo por INTENTAR VIOLAR a una mujer, le pueden caer 6 años de carcel y a la MANADA POR VIOLAR 5 HDP a una chica , estan en sus casas, como si nada y aun estan decidiendo si van a la carcel o no? ESTO ES LA JUSTICIA DE ESPAÑA? INCREÍBLE!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.