Paula Echevarría Miguel Torres
Instagram


Aunque Paula Echevarría ha tardado en presumir de su relación, parece que la veda está abierta para la protagonista de Los Nuestros. La actriz ha querido felicitar a su novio públicamente con una tierna imagen en su perfil de Instagram.

Sonrientes y de lo más acaramelados, Paula y Miguel Torres posan en este selfie de la actriz que ha acompañado con el siguiente texto: «Como dice la canción… ‘si no existieras, yo te inventaría…’ Feliz cumpleaños AMOR». Una declaración de amor que llega para celebrar el 33 cumpleaños de su pareja.

Una fiesta de lo más especial en la que también pudimos ver a grandes amigos de Paula como Poty Castillo y su mujer, Alicia Hernández – directora creativa de Dolores Promesas- y Elena Hernández de Just Be Comunicación.

Un texto de lo más amoroso que se suma al que le dedicó a su pareja el primer día de este 2019: «Gracias por buscarme… por querer que confiara en ti… por querer demostrarme que valía la pena… por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asir en mayúsculas, por sumar, siempre… por ser amigo, pareja, amante,… enfermero, cocinero y lo que haga falta… por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor… Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas… después de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.