Ozuna
Foto: Isabelle Sleijpen


La polémica ha vuelto a rodear al mundo del reggaetón, colocando al cantante Ozuna en el ojo del huracán mundial tras la muerte del trapero Kevin Fret, quien fue asesinado el 10 de enero en Puerto Rico.

Ahora ha salido a la luz por medios internacionales, que el cantante de ‘Te Boté’ había presentado una denuncia ante las oficinas del FBI de Miami para denunciar que estaba siendo extorsionado por parte de Fret, quien estaba supuestamente amenazando al artista con un vídeo de carácter íntimo con contenido sexual protagonizado por Ozuna, cuando tenía 16 años, con otros dos hombres. Ahora mismo Ozuna está casado con una mujer y niega tanto ser homosexual como bisexual.

El abogado del famoso cantante, Antonio Miguel Sagardía, ha confirmado tanto la visita al FBI como la existencia del vídeo, asegurando desde la discográfica que: «Nuestro abogado confirmó ayer que el artista urbano Ozuna fue extorsionado con un vídeo íntimo rodado cuando era menor. El vídeo fue editado con el objetivo de hacer todavía más daño. En el momento en el que se produjo la extorsión, presentamos una reclamación y se están tomando todas las medidas legales disponibles, ya que enviar y publicar vídeos de menores es un crimen estatal y federal».

Sin embargo, Ozuna no puso denuncia por miedo a que el vídeo y la polémica se hicieran públicas, dejando el caso aparcado después de la muerte del famoso trapero LGTBI. «Ozuna no tiene nada que ver», ha asegurado el abogado del cantante sobre el tiroteo que acabo con la vida de Fret y defiende: «Sé que a lo mataron. No sé qué estaba haciendo con otras personas. El que extorsiona lo hace más de una vez. Eso es una muerte que se tiene que esclarecer». Además, el mismo abogado ha confirmado que el cantante pagar hasta 50.000 dólares al fallecido trapero con la intención de que le dejara en paz: «Le mandó mensajes a la esposa y se pagó porque a veces uno paga aunque no tenga que pagar para buscar la tranquilidad».

Tras hacerse pública la polémica, Ozuna ha pedido disculpas, no sabemos si por el contenido del vídeo o por relacionarse su nombre a la muerte de Kevin: «Lo que pasó fue un error del pasado. Como mucha gente joven, cometí un error alimentado por la ignorancia. Hoy, no sólo lo siento por lo que ocurrió, sino que lo condeno. Esa es la razón por la que busqué ayuda y estoy seguro de que todo se esclarecerá. De la misma forma, estoy siguiendo el proceso y siempre estaré dispuesto a colaborar con las autoridades para prevenir el mal que resultó de este gran error. Y lo que es más importante, le pido a mi familia que me perdone. Son la prioridad de mi vida y siempre seguiré luchando por ellos», asegura.

El nombre de Ozuna ha ocupado los titulares de muchísimos medios a nivel internacional, convirtiéndose el nombre de Ozuna en trendig topic a nivel internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.