Opel Corsa


La marca automovilística alemana Opel celebra en 2019 el 120 aniversario de la firma, para lo que ha decidido lanzar una edición limitada de su modelo Corsa, denominada ‘120 Aniversario’, según informó la empresa en un comunicado.

Opel recordó que hasta la fecha se han comercializado 13,5 millones de unidades del Corsa en todo el mundo desde su lanzamiento al mercado en 1982. El director general de Ventas, Marketing y Posventa de la marca, Xavier Duchemin, afirmó que el Corsa sigue siendo uno de los modelos más importantes para la compañía en Europa.

La empresa alemana destacó que el acabado de esta edición especial 120 Aniversario incluye, en función del modelo, un amplio contenido de equipamiento, con sistemas de asistencia a la conducción, sistema multimedia IntelliLink o llantas de diseño específico, entre otros elementos.

Otros equipamientos destacados que puede incorporar esta versión especial son el asistente de aparcamiento delantero y trasero, control de crucero, así como climatizador bizona o control automático de encendido de luces.

En el mercado español, la edición 120 Aniversario del Corsa tiene un precio que parte desde los 10.600 euros, lo que supone que los clientes se ahorran alrededor de 600 euros por todo el equipamiento que incorpora el modelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.