Opel Vivaro


Opel abrirá el plazo de recepción de pedidos de la tercera generación del Vivaro durante el primer trimestre de este año, aunque no llegará a los concesionarios hasta finales de verano, según informó la compañía en un comunicado.

El nuevo Vivaro estará disponible con un volumen máximo de carga de 6,6 metros cúbicos y, por primera vez, en tres longitudes de carrocería (4,60, 4,95 y 5,30 metros). La altura del modelo será de 1,90 metros.

Además, la firma alemana ofertará el nuevo Vivaro en cuatro versiones: furgón panelado de carga, versión doble cabina para hasta seis ocupantes, con un chasis cabina y un combi para el transporte de personas.

Por su parte, una mayor distancia libre al suelo y la protección de los bajos se incluyen en la configuración ‘Worksite Pack’ (paquete de obra). También, desde su lanzamiento, se podrá pedir una versión 4×4. El sistema de tracción a las cuatro ruedas es suministrado por los especialistas en todoterreno Dangel.

En el interior, equipa sistemas como la pantalla de información ‘head-up display’, la cámara de visión trasera 180 grados, la alerta de colisión frontal, el frenado automático de emergencia y el control de crucero, entre otros.

Opel destacó que con el nuevo Vivaro da un paso más en la implantación de su plan estratégico PACE! mediante la inversión en segmentos de mercado con altos volúmenes de crecimiento. En 2020, la gama de eficientes motores se ampliará para incluir una versión 100% eléctrica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.