El pasado 6 de enero los Reyes Magos volvieron a convertir la noche en mágica, especialmente para los más pequeños.

La magia desaparece, aunque solo sea en parte, cuando uno descubre que Melchor, Gaspar y Baltasar… han metido la pata y los regalos que nos han dejado no eran los esperados.

En las navidades de 2016, por ejemplo, una de las cifras que aportó un estudio, el realizado por Azimo (servicio digital de transferencia de dinero internacional), cifró en 2.000 millones de euros la cantidad gastada por los españoles en regalos de Navidad equivocados (lo que venía a suponer una media de 57 euros por cada español).

¿Qué hacer cuando uno recibe un regalo que no es precisamente el anhelado?… pues las opciones son varias: venderlo, devolverlo, regalarlo de nuevo, intercambiarlo o incluso, donarlo a alguna asociación.

En todo caso nosotros quisimos preguntar a nuestros lectores en este sentido: “¿Han acertado los Reyes este año con sus regalos?” y la respuesta mayoritaria ha sido que “” (un 54% de quienes han participado) frente a los que consideran que los Reyes han andado despistados y “No” han acertado (el 46% restante).

¿Acertaron con usted en su caso?… ¿Acertó usted?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.