Antoni Noguera alquileres palma


El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha declarado este sábado que «la limitación del alquiler turístico» será una de las líneas estratégicas de MÉS per Palma si gana las elecciones a la alcaldía de Palma el próximo mes de mayo.

Durante la celebración del ‘fogueró’ de MÉS per Palma en motivo de las fiestas de Sant Sebastià, el alcalde ha avanzado algunas de las líneas estrategias de la formación ecosoberanista, como «la lucha contra el cambio climático», «la movilidad sostenible, como la conexión del centro de la ciudad con el aeropuerto» o la «evolución del modelo turístico que ponga techo» a los cruceros en la ciudad. «Por todo ello, pedimos cuatro años más para seguir con la transformación de la ciudad», ha espetado.

En este sentido, Noguera ha hecho balance de los «procesos transformadores» de Palma bajo su mandato y ha tildado de «pionera» la prohibición del alquiler turístico en plurifamiliares, la restricción de construcciones en hoteles, la apertura de la oficina Antidesahucios o la apertura del Casal Balaguer.

«Y aún quedan proyectos por acabar», ha avanzado Noguera, en referencia a las Torres del Temple, las casas de Son Ametler o el bosque urbano, entre otros.

Por su parte, la regidora de Ecología de Cort, Neus Truyol, ha recordado que en 2019 «ya ha habido ocho feminicidios» por lo que «las políticas contra las violencias machistas y de igualdad son más necesarias que nunca» y ha añadido que «no permitirán que la extrema derecha las quite».

3 Comentarios

  1. Noguera feixista!! Ets un totalitariste! Vergonyós!! Fora de ca nostra, catalufo!! No te volem, no mos representes, no fas res per es cuitadans que te pagam, ets un fals! Arruix de ca nostra catalufo asqueroso! Eleccions ja!! Chupoctero!

  2. Claro que si hombre,
    *toda la basura por primera linea del Arenal, es culpa del Alquiler Vacacional
    *Los patinetes electricos como locos… Alquiler vacacional
    *extranjeros borrachos a altas horas haciendo escándalo, rompiendo mobiliario y coches de los vecinos,…
    Alquiler vacacional
    *que se ha muerto chanquete…
    Alquiler vacacional
    Venga ya hombre!!
    no a la prohibición del alquiler vacacional !responsable!
    Si a la prohibicion del todo incluido!
    No mas permisibidad por parte de las autoridades!!
    Si meas en la calle, multa
    Si rompes, pagas
    Si no, calabozo!!!
    Orden, seguridad y civismo!!

  3. el peor alcalde de la historia , la ciudad como un estercolero , delincuencia como nunca , pedigueños y manteros por todo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.