Nissan Micra


Nissan ofrecerá a partir de ahora el Micra con dos nuevos motores de gasolina y una versión especial más deportiva, el Micra N-Sport, con mejoras de diseño exterior e interior y un motor de 117 caballos de potencia.

Según informó la firma japonesa en un comunicado, el nuevo propulsor IG-T de 1.0 litros está disponible en toda la gama del modelo y genera 100 caballos. Está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades y sustituye a la mecánica de gasolina de 0.9 litros y 90 caballos.

La versión más potente del Micra tendrá ahora 117 caballos. Aunque mantiene los tres cilindros que la unidad anterior de 100 caballos, está diseñado una conducción más orientada al rendimiento.

Además, Nissan ofertará una edición especial más deportiva del Micra, el Micra N-Sport, con acabado de carbono en las llantas de aleación y las carcasas de los retrovisores; acabado negro en las molduras laterales y en los parachoques delantero y trasero; faros antiniebla delanteros halógenos; cristal trasero y distintivo que identifica dicha variante del resto de la gama.

Por su parte, en el interior, el Micra N-Sport incluye tejido interior en Álcantara o piel; salidas de climatización en blanco; reposabrazos en el asiento delantero; tapicería negra; alfombrillas de diseño deportivo; cámara trasera con sensores de aparcamiento y llave inteligente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.