Joan 'Nani' Roma
PRENSA NANI ROMA


El piloto español Joan ‘Nani’ Roma (Mini) ha terminado «muy contento» el Rally Dakar 2019 gracias a su segunda posición en la categoría de coches y explicó que están satisfechos por cómo han rodado en el arenoso recorrido peruano por el que discurrió el ‘raid’.

«Hemos terminado muy contentos este Dakar, que ha sido muy duro y exigente, con mucho estrés. Ha sido una carrera muy buena y estamos contentos de cómo hemos rodado», explicó el de Folgueroles al término de la décima etapa.

El piloto de Mini, que acabó a 46 minutos y 42 segundos del ganador Al-Attiyah (Toyota), tuvo palabras de elogio para su copiloto y resto del equipo: «Álex ha hecho un gran trabajo, ha corrido con unas condiciones físicas muy malas y tiene mucho mérito», indicó.

«Tenemos que agradecer a todo el equipo el trabajo que han llevado a cabo con el Mini 4X4, que no ha tenido ningún problema. Estamos muy contentos de cómo ha ido todo», finalizó el piloto catalán, que este jueves puso fin a su participación número 24 en el Dakar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.