Jaume Munar
Foto: Reuters


El tenista español Jaume Munar ha accedido este miércoles a los cuartos de final en el torneo de Pune (India), de categoría ATP 250, gracias a su triunfo por 7-5 y 6-0 sobre el italiano Simone Bolelli, en 1 hora y 17 minutos.

Munar, séptimo cabeza de serie, siguió a buen paso en un certamen con el que empieza su preparación en pista dura para el inminente Abierto de Australia. Así, ganó por la vía rápida a un rival que apenas disfrutó de una bola de ‘break’ en todo el encuentro.

Fue mediado el primer set y la aprovechó (2-3), lo que obligó a Munar a remontar para anotarse dicho parcial con roturas en el octavo juego (4-4) y también en el duodécimo (7-5). Eso espoleó al mallorquín, que en la segunda manga le hizo un ‘rosco’ a un Bolelli sin remedios.

En la siguiente fase, Munar jugará contra el sudafricano Kevin Anderson, número 6 del ranking mundial y primer cabeza de serie en Pune. El de Johannesburgo fue verdugo en octavos del serbio Laslo Djere, por 7-5 y 7-6(6) en 2 horas y 10 minutos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.