Mónica Hoyos
JOSEFINA BLANCO


Después de un sábado de lo más movidito donde tuvo que volver a verse las caras son su enemiga pública, Mónica Hoyos acudió a la fiesta de Yo Dona para dejar a un lado las polémicas y disfrutar de una velada de lo más especial.

La exconcursante de GH VIP sigue confiando en que el 2019 va a ser su año y además ha expresado que “estoy muy bien, muy contenta, muy feliz”. Sus enfrentamientos constantes con Miriam Saavedra, aunque parece que a corto plazo la llama no se apacigua y no consiguen limar asperezas, no son excusa para continuar con una sonrisa de oreja a oreja.

Además, Mónica ha querido hacer una mención especial a una persona de la crónica social que la ha apoyado durante su paso por la casa de Gran Hermano. Se trata de Nando Escribano, el joven presentador de Cazamariposas que comparte plató con Nuria Marín: “Quiero mandar un beso a Nando que ha sido mi fan siempre”.

Pero las declaraciones sobre sus apoyos no han quedado solo ahí, pues la peruana lanzó una pullita a aquellas personas que han hablado mal de ella a las espaldas y después del término de GH VIP han tenido que recular: “Además ahora hay otras personas que tienen que arrepentirse de no haberme apoyado”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.